Phisiup

Home / Phisiup

Phisiup – La clínica pionera en Medicina Regenerativa

En la Clínica PHISIUP-INBIMER trabajamos un equipo multidisciplinar de profesionales sanitarios, formado por médico especialista en traumatología y cirugía ortopédica, médico especialista en traumatología del deporte, médico especialista en medicina biológica, médico especialista en medicina transfusional y terapias celulares avanzadas, bioquímico, biólogo, fisioterapeutas y enfermeras especializadas, cuyo único objetivo es diagnosticar y tratar a nuestros pacientes de la forma más satisfactoria posible, con un tratamiento personalizado e individualizado de cada caso. Para ello contamos con la más avanzada tecnología en el campo de la medicina regenerativa osteoarticular y musculotendinosa, tanto en el terreno terapéutico como en el diagnóstico, dando soluciones efectivas tanto para lesiones degenerativas como traumáticas agudas.

El paciente que acude a PHISIUP-INBIMER va a encontrar un trato cordial y cercano, un sentido profesional de hacer nuestro trabajo donde priman los resultados por encima de todo y donde el rigor científico se hace presente en cada tratamiento.

La clínica consta del equipamiento más completo y avanzado para realizar tratamientos de medicina regenerativa con total garantía, tanto a nivel de instalaciones (laboratorio sala blanca, salas de cirugía menor-salas blancas completamente equipadas, incluso con radiología intervencionista, que aseguran la máxima asepsia posible, etc..), como de equipamiento (impresora en 3D de tejidos, radiología de última generación, ecografía de alta resolución, analizadores automáticos, microartroscópios, láser y radiofrecuencias quirúrgicos de última generación, etc…).

El director médico de la Clínica PHISIUP-INBIMER es el Dr. Juan Pedro Lapuente, especialista en Medicina Regenerativa e Ingeniería Tisular, miembro numerario de la Tissue Engineering International Regenerative Medicine Society, con amplia experiencia en el ámbito de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina regenerativa, doctor en Traumatología del deporte y Licenciado en Fisioterapia, y ha sido profesor titular de la escuela EUSES De la Universidad de Gerona durante los últimos años.

La clínica pionera en Medicina Regenerativa de España. Realizamos tratamientos con las mejores técnicas actuales.
Dr. Juan Pedro Lapuente

Dr. Juan Pedro Lapuente

Medicina Regenerativa
El director médico de la Clínica PHISIUP es el Dr. Juan Pedro Lapuente, especialista en Medicina Regenerativa e Ingeniería Tisular.
Susana Hernández

Susana Hernández

Medicina Regenerativa
Amplia experiencia en el ámbito de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina física.
Carmen Marco y Noelia Miguel

Carmen Marco y Noelia Miguel

Departamento de Enfermería
Amplia experiencia en el ámbito de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina física.
Jara Sanz

Jara Sanz

Biotecnología
Amplia experiencia en el ámbito de la investigación en nuevas tecnologías aplicadas a la medicina física, doctor en Medicina Física y Licenciado en Fisioterapia

Especialistas en medicina regenerativa